Familias vulnerables de SB reciben cobertores para el frío

Familias vulnerables de SB reciben cobertores para el frío
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Autoridades municipales de San Buenaventura mantiene el programa de apoyo a familias vulnerables a bajas temperaturas por lo que continúa la entrega de cobijas de la campaña  ‘Invierno  Abrigado’  en colonias y zona centro.

200 beneficiarios recibieron cobertores entre ellos el señor Roberto Reyes Limón de la zona centro, señor Manuel González Rodríguez y adultos mayores que viven solos, quienes agradecieron la visita de las autoridades.

Lluvias. La regidora Rosa Carmen Vega y directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez fueron las encargadas de  entregar cobertores para mitigar el frío del nuevo frente que llegó con lluvias al iniciar noviembre.
En sus visitas llevaron el mensaje de   la alcaldesa para dar  atención a los  beneficiarios con la confianza que cumplirá con más apoyos en sus colonias durante la temporada.

Prevención. En estas fechas previo a la temporada de invierno autoridades exhortan a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias por el frio o lluvias según el pronóstico del tiempo.
Familias vulnerables del área urbana y rural recibieron el año passado cobijas, chocolate caliente, despensas incluso láminas y madera para reforzar sus frágiles viviendas. Este año no podría ser la expeción para ello se preparan. En las recientes lluvias Protección Civil reportó saldo blanco por las carreteras que conducen a los ejidos. 

Familias vulnerables de SB reciben cobertores para el frío
Familias vulnerables de SB reciben cobertores para el frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Tabla general de la Liga MX e la jornada 17...

      video facebook

      Autoridades de la Fiscalía General del Estado así como elementos de la policía preventiva, ya cuentan con datos concretos del propietario de...

      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      Te puede interesar

      Familias vulnerables de SB reciben cobertores para el frío