Familias podrán meterse al agua en los balnearios

Familias podrán meterse al agua en los balnearios
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Protección Civil revisará las  condiciones de 13 centro recreativos que existen en el municipio, el aforo será del 50%

FRONTERA, COAH.- Ante la apertura de balnearios, quintas y centros recreativos serán revisados a partir de la próxima semana por elementos de Protección Civil, debido a las instrucciones establecidas por el Subcomité Regional de Salud.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, reveló que a través de estas revisiones se tomará en cuenta que sigan las medidas de sanidad ante el Covid-19 al pie de la letra, que se encuentran dentro del Plan de Prevención de Accidentes (PPA).

“Aunque en el agua no puedes exigir cubrebocas, la distancia entre familias, si,  la afluencia se reducirá a un 50%”, dijo el funcionario, además de complementar con las medidas ya conocidas como la toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta de cuando se dará ingreso al público, se está a la espera que en la próxima reunión del Subcomité Regional de Salud, se dé a conocer la información para que se efectúen de manera inmediata las revisiones.

Se prevé  que antes de Semana Santa se comiencen con este programa de revisiones con el objetivo de preparar previamente de los 13 centros recreativos.

Familias podrán meterse al agua en los balnearios
Familias podrán meterse al agua en los balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias podrán meterse al agua en los balnearios