Familias monclovenses disfrutan apoyo social

Familias monclovenses disfrutan apoyo social
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Alfredo Paredes invita a la ciudadanía a esta actividad social

En Monclova se mantiene la actividad por parte de la Presidencia Municipal, a través de diversos programas sociales, así como actividades culturales y de diversión, informó el alcalde Alfredo Paredes López, quien hizo la invitación a la ciudadanía para que los aprovechen.

El primero de los programas que mencionó, fue la brigada auditiva que se llevará a cabo este viernes en el Hospital DIF de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y que está disponible para quien lo necesite, y solo deben marcar al 866 280 11 12, donde le ampliarán la información y le asignarán la hora de la cita.
Gratuito
Dijo que la cita no tiene costo alguno, y solo el aparato auditivo diagnosticado por el especialista, cuyo precio esta subsidiado por la presidencia municipal, en más del 50 por ciento, lo que coloca el costo del aparato, en un nivel muy económico.
Subsidios
El programa de los tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria, también que ha tenido mucho éxito a lo largo de esta administración, seguirá vigente hasta el mes de noviembre y ofrece tinacos en sus diferentes capacidades de 1,100, 750 y 600 litros. Para mayores informes sobre este programa, deben llamar al 6492800 ext. 210 (departamento de Desarrollo Social)
En lo que se refiere a las actividades cultuales, dijo que, en la Casa de las Artes, se tienen clases de guitarra, canto y teclado, entre otros, quienes estén interesados deben acudir a la Casa de las Artes, a inscribir a sus hijos, el costo del se semestre es de 200 por todo el semestre.

Familias monclovenses disfrutan apoyo social
Familias monclovenses disfrutan apoyo social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias monclovenses disfrutan apoyo social