Familias disfrutan 'Monclova de Roll'

Familias disfrutan 'Monclova de Roll'
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El séptimo domingo contó con una temática cultural, además de la participación de la ciudadanía para la donación de juguetes

El programa que se inauguró durante el mes de octubre este domingo 21 de noviembre contó con una temática cultural en la cual la ciudadanía y especialmente los niños disfrutaron de las distintas actividades que los departamentos del ayuntamiento encabezaron. 

Bárbara Izaguirre, Directora de Arte y Cultura así como también coordinadora del programa mencionó que 4 fueron los departamentos participantes para este domingo, entre los que se encuentran Policía y Tránsito, Catastro, Educación y Protección Animal, las actividades fueron desarrolladas en un horario de 10 am a 1 pm, con este evento el programa cumple 7 semanas por lo que el próximo domingo se efectuará la última semana de 'Monclova de Roll'.

Actividades generalizadas. La temática cultural desarrolló talleres de; papiroflexia, manualidades, pintacariatas, cuenta cuentos, además de contar con una mesa de libros en la cual la ciudadanía pudo intercambiar libros de su pertenencia, con los que ya se encontraban en la mesa, la donación era abierta por lo que no necesariamente se tenía la necesidad de dejar un libro para tomar alguno de su preferencia, estos podían tomarse libremente. También se contó con una exhibición de unidades policíacas en las cuales los infantes tuvieron la oportunidad de conocer los vehículos policiales y tomarse algunas fotografías. Contaron con la presencia de fundaciones de adopción animal con el fin de impartir concientización en la población. 
Evento destacado. Una de las actividades más esperadas fue la  carrera de botargas pertenecientes a un total de 11 instituciones entre las que destacan  UANE, ICC, Vizcaya, Politécnica, Tecnológico de Monclova, Metropolitana, COBAC, CUEUC,  entre otras, cuya finalidad tuvo una causa la cual era reunir juguetes entre los distintos participantes de ella y la sociedad estudiantil de estos planteles, así como también la ciudadanía que acudió de manera general al evento, con lo recaudado se llevará a cabo en los próximos días la donación de los juguetes en la casa hogar ubicada en la colonia Mezquital del Valle.

Familias disfrutan 'Monclova de Roll'
Familias disfrutan 'Monclova de Roll' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias disfrutan 'Monclova de Roll'