Familias de la región disfrutan el Ecoparque

Familias de la región disfrutan el Ecoparque
Redacción / El Tiempo de Monclova

El parque era un lugar muy deteriorado, y gracias a la participación de muchos monclovenses, se pudo rescatar

Al alcalde Alfredo Paredes López, realizó un recorrido por el Ecoparque Monclova, donde coincidió con el pequeño Esaú, un niño con discapacidad, que visita el lugar de dos a tres veces por semana.
Desatacó que el pequeño Esaú, apadrinó un arbolito y acude continuamente para darle cariño, y regarlo; ante esta muestra de amor, el jefe de la comuna reconoció el ejemplar proceder del padre de este pequeño, porque está sembrando valores que son fundamentales, para encaminar a nuestros hijos por el camino del bien.
Contento 
Por otra parte, dijo sentirse contento, porque al inicio de su administración el Ecoparque era un lugar muy deteriorado, y que gracias a la participación de muchos monclovenses, se pudo rescatar, y darle un cambio que ahora disfrutan las familias, no solo de Monclova, sino de otras partes del Estado, incluso del país.
Convivencia 
Señaló que Antonio Zerwck, coordinador del Ecoparque, le ha informado que algunas de las especies que están en el lugar, se están reproduciendo, lo que representa una nueva generación de especies nacidas en el Ecoparque, un lugar creado para la convivencia familiar, y donde, además, ya se dieron los primeros pasos para la creación del Bosque Urbano, que contará con poco más de 15 mil árboles.
Poco antes de concluir el recorrido por el Ecoparque, dijo, que esté es un lugar donde los niños y sus familias, podrán disfrutar días maravillosos, organizando un picnic, pasear en lanchas, ver a los felinos y el resto de los animales, y jugar en las áreas creadas especialmente para la convivencia y el esparcimiento familiar.   

Familias de la región disfrutan el Ecoparque
Familias de la región disfrutan el Ecoparque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias de la región disfrutan el Ecoparque