Familiares exigen justicia, tras el asesinato de 'Lalo'

Familiares exigen justicia, tras el asesinato de 'Lalo'
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Gente allegada a Eduardo, piden se castigue a los culpables, pues no tenía nada que ver en la riña

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Familiares y amigos exigen justicia por el asesinato de Eduardo Rodríguez Herrera, quien perdió la vida tras una golpiza que le propinaron entre varios sujetos el pasado fin de semana al salir de una fiesta. Los hechos se suscitaron en la colonia Pedregal de Cuatro Ciénegas.
Un golpe contuso en el cráneo le provocó primero la muerte cerebral y horas después de permanecer hospitalizado perdió la batalla; la noticia ha causado el enojo de sus seres queridos, amistades y genta allegada que piden se castigue a los culpables, pues Lalo no tenía nada que ver en la riña.
Hasta el momento se habla de cuatro presuntos responsables de la muerte de Eduardo, entre ellos dos sujetos que ya cuentan con antecedentes penales “el Chalin” y el “Jon Dere”.
Eduardo, quien contaba con 19 años de edad, era un joven muy apreciado por los Cieneguense mucha gente lo admiraba por su carácter sencillo y humilde corazón, desafortunadamente estaba en el lugar equivocado.
Uno de sus amigos que pidió permanecer en el anonimato por temor a las represalias de los presuntos asesinos que se encuentran prófugos de la justicia, manifestó que Eduardo no tenía nada que ver en el pleito.
“Él sólo estaba conviviendo en la fiesta, pero cuando salió estaba el pleito se acercó para ver qué pasaba y le tocaron los golpes, es injusto lo que pasó tenemos rabia por eso exigimos que la ley actué como debe ser con los culpables uno de ellos “el Chalin” acaba de salir del penal”.Lalo tenía un grupo de amigos con quienes convivía desde los 7 años de edad, todos se encuentran consternados por su muerte, y a través de las redes sociales compartieron fotografías en memoria de su gran amigo.
Lalo trabajaba de carpintero, en la obra, le hacía la lucha en todo, era una persona humilde, servicial, alegre, solidario, le gustaba apoyar a la gente, por eso el pueblo de Cuatro Ciénegas está dolido”.

Familiares exigen justicia, tras el asesinato de 'Lalo'
Familiares exigen justicia, tras el asesinato de 'Lalo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares exigen justicia, tras el asesinato de 'Lalo'