Familia y seguidores despiden a Salinas

Familia y seguidores despiden a Salinas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El último adiós a Carmen Salinas estuvo lleno de música en el homenaje a cuerpo presente con su familia, colegas y seguidores.

En punto de las 10:00 horas, salió el cortejo de la funeraria donde fueron velados los restos de la actriz, hacia el Monumento a la Madre donde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente. En el lugar se realizará un homenaje organizado por Juan Osorio y la familia de Salinas, a las 11 horas en avenida Insurgentes Sur y Calzada Manuel Villalongín, alcaldía Cuauhtémoc. 

El último adiós a Carmen Salinas estuvo lleno de música en el homenaje a cuerpo presente que su familia, colegas y seguidores le hicieron en la explanada del Monumento a la Madre, en la Ciudad de México. Un mariachi le puso voz a canciones como A mi manera, Nube viajera y Solamente una vez en el escenario en la alcaldía Cuauhtémoc, que estaba cobijado por una frase de la popular actriz con letras negras en fondo blanco: “Chiquillos pero boquetones, ¿creyeron que me iba, bombos? Me quedo en sus corazones”. 

Su llegada. A su llegada a Sullivan, fue trasladada encima de una alfombra roja al lugar donde el féretro, tapado por una manta de color rojo, sería resguardado por sus allegados. La primera guardia fue realizada por parte de su familia, quienes se tomaron de las manos y aplaudieron mientras la recordaron con tristeza. En algunas de ellas se pudo ver a algunos camarógrafos, así como al actor Rafael Inclán y el productor Juan Osorio. Rodeada de coronas y flores blancas, se instaló una pantalla que proyectó las imágenes que recordaron algunos de los trabajos de ‘La Corcholata’, así como una gran fotografía de Carmelita. Cercano al mediodía, se ofreció una misa.

Familia y seguidores despiden a Salinas
Familia y seguidores despiden a Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia y seguidores despiden a Salinas