Familia lo manda a encerrar en Monclova

Familia lo manda a encerrar en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los afectados dijeron que a pesar de que tiene 15 años de edad, ya los tenía hartos de tantos malos tratos que Jair N les da

Un adolescente menor de edad, terminó dentro de las celdas destinadas para menores infractores al causarle daños en una patrulla y agredir a los elementos municipales, cuando procedieron con su arresto.

Jair N de 15 años de edad, es quien apesar de su corta edad ya le da dolores de cabeza a sus familiares, pues la madrugada de ayer minutos antes de las dos de la mañana, andaba incontrolable agrediendo a sus seres queridos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Calderón.

Fueron los uniformados abordo de la patrulla número 182 los que atendieron el reporte ciudadano, donde al llegar fueron abordados por los afectados quienes suplicaba detuvieran al agresivo chamaco.

Al momento de asegurarlo y trasladarlo a la comandancia, el joven arrancó la antena de la unidad policiaca, además que como un bebé hacía berrinches y lanzaba patadas contra los servidores públicos.

Al final después de todo su circo terminó de hacer sus desmanes dentro de una celda, donde pasaría varias horas por petición familiar.

Familia lo manda a encerrar en Monclova
Familia lo manda a encerrar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia lo manda a encerrar en Monclova