Familia de Britney, una mantenida

Familia de Britney, una mantenida
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jamie Lynn aseguró estar del lado de Britney por siempre y bajo cualquier circunstancia

LOS ÁNGELES.- Jamie Lynn, hermana menor de Britney Spears, causó revuelo tras asegurar que los familiares de la estrella del pop reciben sueldos de su parte.
Lo anterior surgió tras los comentarios de odio y amenazas de muerte recibidos por ella y sus hijas por no fijar una postura en el caso de la cantante y actriz.
Ante ello, Lynn rompió el silencio y aseguró estar del lado de Britney por siempre y bajo cualquier circunstancia, pero exigió que dejaran de molestarla a ella y a sus hijas.
En días pasados, la hermana de “La princesa del pop” explicó que no entendía los ataques en su contra, pues simplemente se ha dedicado a amar y admirar a Britney desde que eran niñas: “Desde el día en que nací sólo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. ¡Es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mi**da”. Añadió que ama a su hermana y jamás se beneficiaría de ella de forma económica, como se especuló.
Posteriormente, un reporte confirmó sus palabras: existen sueldos para la mamá, el hermano y el papá de Britney, pero no para Jamie Lynn.

Familia de Britney, una mantenida
Familia de Britney, una mantenida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia de Britney, una mantenida