Falso robo de auto y dos niños moviliza a policías

Falso robo de auto y dos niños moviliza a policías
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Oficiales de Seguridad Pública dieron aviso al C4 para que observara las cámaras de video de la ciudad

FRONTERA, COAH. – El pasado miércoles al mediodía una ciudadana desesperadamente pidió ayuda a las autoridades argumentando se habían robado su automóvil y que sus hijos se encontraban al interior, causando la movilidad de patrullas por toda la ciudad.
Miriam N fue la ciudadana que el día de ayer a medio día acudió a la presidencia a realizar algunos trámites cual fue su sorpresa cuando su automóvil no se encontraba parqueado donde ella recordaba, por lo que desesperada pidió ayuda de los oficiales que se encontraban en las instalaciones del ayuntamiento en una reunión.

Elementos de seguridad aseguraron que ya se había activado el código rojo debido a que peligraba la integridad de los hijos de la afectada, pues ellos iban dentro del automóvil que se habían llevado minutos antes. Todo fue la falta de comunicación entre la mamá y la hija lo que ocasionó nerviosismo. 


Desafortunadamente la madre de familia no recordaba el modelo del automóvil por la crisis nerviosa y porque lo había adquirido un día antes, por lo que fue trasladada hasta su hogar donde pudo verificar que se trataba de un auto Cadilac 2003 color gris. 
Elementos de seguridad aseguraron que ya se había activado el código rojo debido a que peligraba la integridad de los hijos de la afectada, pues ellos iban dentro del automóvil que se habían llevado minutos antes.
Posteriormente oficiales señalaron que dieron aviso al C4 para que observara las cámaras de seguridad de la ciudad para la captura de quien se había llevado el auto, durante más de media hora oficiales buscaron el automóvil por las principales arterias de la ciudad rielera. 
Sorpresa fue la que se llevó la madre de familia al darse cuenta que la hija de la señora Miriam fue quien tomó el vehículo para realizar unas compras tan sólo unas cuadras más adelante, siendo localizado por elementos de seguridad en la calle Juárez con Madero.

Falso robo de auto y dos niños moviliza a policías
Falso robo de auto y dos niños moviliza a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falso robo de auto y dos niños moviliza a policías