Fallo de la SCJN llegará en 6 meses

Fallo de la SCJN llegará en 6 meses
Agencias / El Tiempo de Monclova

En aproximadamente medio año el Congreso recibirá el resolutivo de la Suprema Corte, para realizar los ajustes a las leyes de Coahuila.

Aún sin legislar, el dictamen se debe respetar La notificación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la despenalización del aborto, podría llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de Coahuila en unos seis meses, consideró el legislador Ricardo López Campos.

El legislador de Monclova explicó, que en base a la experiencia de otros fallos y dictámenes del tribunal más alto del país, la notificación al Congreso del Estado podría tardar medio año. López Campos indicó que el Poder Legislativo de Coahuila atenderá con respeto la disposición del Poder Judicial de la Nación, acatando la disposición que se convirtió en jurisprudencia y que será observable para todo el país.
Resolutivo 
Consideró que en aproximadamente medio año el Congreso recibirá el resolutivo de la Suprema Corte, para realizar los ajustes a las leyes de Coahuila.
Se respeta 
Aclaró que aún sin legislar, el dictamen se debe respetar y es observable incluso para los otros 31 estados del país, aún y cuando no tuvieran alguna ley o legislación al respecto.
y es observable incluso para los otros 31 estados del país

Fallo de la SCJN llegará en 6 meses
Fallo de la SCJN llegará en 6 meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallo de la SCJN llegará en 6 meses