Fallecen 3 menores de COVID-19 en Coahuila

Fallecen 3 menores de COVID-19 en Coahuila
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Secretaría de Salud del Estado, lo dio a conocer en las cifras de decesos

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Otra niña estuvo contagiada y con síntomas de gravedad por Covid-19 en el municipio; la menor de aproximadamente 10 años logró recuperarse y ya se encuentra estable.
Los familiares de esta menor en su momento solicitaron apoyo de un tanque de oxígeno, al municipio y se le proporcionó a través del departamento de Atención Ciudadana.
Se dijo que la pequeña fue diagnosticada con neumonía atípica que de acuerdo al sector salud es provocada por el virus; uno de los síntomas severos que presentó fue la baja oxigenación, por lo cual se mantuvo por varios días conectada a un tanque de oxígeno.
Por fortuna la menor logró vencer al letal virus y hoy se encuentra bien en su hogar, a diferencia de la niña de 7 años también originaria del municipio que perdió la batalla.
Entre viernes y sábado, en el reporte emitido por la Secretaría de Salud del Estado, se dio a conocer en las cifras de decesos, la muerte de por lo menos 3 menores de edad una mujer de 15 años en Saltillo, una niña de 7 años en San Buenaventura y 1 niño de un año en Piedras Negras.

Fallecen 3 menores de COVID-19 en Coahuila
Fallecen 3 menores de COVID-19 en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallecen 3 menores de COVID-19 en Coahuila