Fallece presidente municipal de San Pedro Mixtepec

Fallece presidente municipal de San Pedro Mixtepec

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El deceso del edil fue confirmado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Amado Vázquez, presidente municipal de San Pedro Mixtepec, distrito de Miahuatlán en Oaxaca, falleció el día de ayer a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.
El deceso del edil fue confirmado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien través de sus redes sociales manifestó sus condolencias a los familiares del munícipe.
"Lamento el fallecimiento de Amado Vázquez, quien fuera presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Miahuatlán; mis condolencias a sus seres queridos", publicó en Twitter.
De acuerdo con medios regionales, la muerte del edil se da luego de varios días de enfrentar complicaciones a causa del virus, y su muerte se da apenas cinco días después del fallecimiento de otro presidente municipal a causa de dicha enfermedad.
Apenas la noche del jueves pasado, falleció Juvenal García Hernández, el edil de San Sebastián Río Hondo, así lo dio a conocer el síndico municipal de ese ayuntamiento.
Sobre ese caso, medios locales y gente cercana al edil señalaron que su deceso ocurrió mientras recibía atención hospitalaria, luego de que días atrás presentó síntomas de Covid-19.
Con la muerte de Amado Vázquez suman 19 los ediles de Oaxaca que han fallecido desde el inicio de la pandemia, incluidos Leobardo Ramos Lázaro, de Chahuites, quien fue asesinado a principio de febrero, y Simón Urbino Bazán, edil de San Simón Zahuatlán, quien falleció en un accidente carretero.

Fallece presidente municipal de San Pedro Mixtepec
Fallece presidente municipal de San Pedro Mixtepec

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Fallece presidente municipal de San Pedro Mixtepec