Fallece por COVID-19 ex alcalde de Abasolo

Fallece por COVID-19 ex alcalde de Abasolo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

José Fortunato Rodríguez Rodríguez, “Nato”, fue presidente (PAN) en la Administración 1997-1999

ABASOLO, COAH.- De luto se encuentra el municipio, tras el fallecimiento del ex alcalde panista José Fortunato Rodríguez Rodríguez, quien perdió la lucha contra el virus del Covid-19 el pasado fin de semana.
Conocido entre la población como “Nato”, fue presidente municipal en la Administración 1997-1999, desafortunadamente se convirtió en una víctima más de la pandemia del Coronavirus.
Tras dar positivo al virus en días pasados, su salud se complicó y fue hospitalizado en la ciudad de Monclova y aunque ya se mantenía estable, finalmente perdió la batalla. 
Cabe señalar que el ex alcalde era el suegro de la actual alcaldesa de Abasolo, Mirasol Treviño Puente, quien la semana pasada dio a conocer que en el municipio están batallando para conseguir tanques de oxígeno para pacientes Covid, por los altos costos.
Habitantes de la localidad a través de las redes sociales, manifestaron sus condolencias por la muerte del ex presidente municipal.
A la fecha desde que empezó la contingencia sanitaria, es el segundo deceso en el municipio y actualmente las cifras de contagios van a la baja.

 

Fallece por COVID-19 ex alcalde de Abasolo
Fallece por COVID-19 ex alcalde de Abasolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece por COVID-19 ex alcalde de Abasolo