Fallece niña que fue arrastrada por corriente; había sido reanimada

Fallece niña que fue arrastrada por corriente; había sido reanimada
El Universal / El Tiempo de Monclova

La fuerza del agua la arrastró por varias calles hasta quedar atrapada bajo un vehículo estacionado cerca de un arroyo.

CULIACÁN, Sin.,- La menor Ivanna Carolina "N", de nueve años de edad, a la que los médicos lograron reanimar tras ser rescatada sin signos vitales de un arroyo, donde el domingo pasado fue arrastrada por la corriente, falleció en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Según el reporte que se emitió la noche del lunes pasado la pequeña falleció pese a los esfuerzos del personal médico que la atendió en el área de Terapia Intensiva, donde la mantuvieron por más de 24 horas.

La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre su fallecimiento para que se abra una investigación sobre el accidente, en el que la menor jugaba con otros pequeños bajo la fuerte lluvia y fue arrastrada por la corriente.

De acuerdo a los datos que se tienen, la tarde del domingo pasado, en la colonia López Mateos de Culiacán, los servicios de rescate fueron alertados sobre una pequeña que había sido arrastrada por la corriente que se formó en unos de los boulevares.

La fuerza del agua la arrastró por varias calles hasta quedar atrapada bajo un vehículo estacionado cerca de un arroyo, donde lograron rescatarla sin signos vitales y fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde recibió reanimación cardiopulmonar, con lo que lograron reanimarla.

Esthela Maria Robledo Conde, directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa dijo que la niña no logró sobrevivir a las graves afectaciones que presentó su cuerpo, pese a los esfuerzos médicos.

Fallece niña que fue arrastrada por corriente; había sido reanimada
Fallece niña que fue arrastrada por corriente; había sido reanimada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece niña que fue arrastrada por corriente; había sido reanimada