Fallece Manuel Garza González, papá de la conductora Mónica Garza

Fallece Manuel Garza González, papá de la conductora Mónica Garza
El Universal / El Tiempo Monclova

"Gracias siempre papito. Te voy a extrañar siempre. Mi maestro, mi cómplice, mi mejor refugio. Te quedas en mi", redactó Mónica. 

Manuel Garza González, "El Meme Garza" como era conocido el hombre en el medio político, falleció tras una larga enfermedad, según Pedro Sola, amigo de ella.

"Amiga querida lo siento de verdad, se lo que Don Meme significa para ti, yo que he pasado por esas pena sé lo que sientes en este momento, aunque después de una larga enfermedad, y también he vivido la experiencia, el que descanse es lo mejor para todos", escribió el conductor de "Ventaneando".

De acuerdo con la comunicadora, su padre falleció hoy a las 6:20 horas de la mañana en la Ciudad de México.

La escritora Alma Delia Murillo, los cineastas Alejandro SpringallSebastián Silva, el modelo Héctor Navarro y el actor Luis Gatica, han sido algunas de las personas que han enviado mensajes de condolencias.

"Mi Garza querida sé lo que pasa por tu corazón, todo mi cariño y apoyo en estos momentos", redactó su compañero laboral Daniel Bisogno.

"El Meme Garza" fue figura importante en el Partido Revolucionario Institucional. Se desempeñó en la Subsecretaría de la Reforma Agraria; como vicecoordinador de relaciones del PRI en la Cámara de Diputados y fue secretario adjunto de la presidencia del CEN del tricolor.

En su entidad natal, Tamaulipas, ostentó la alcaldía de Reynosa, diputado local y Coordinador Estatal del instituto político al que perteneció.

"Gracias siempre papito. Te voy a extrañar siempre. Mi maestro, mi cómplice, mi mejor refugio. Te quedas en mi", redactó Mónica en su cuenta de instagram, acompañando una foto en blanco y negro de ambos.

61be4d5993129.jpg

Fallece Manuel Garza González, papá de la conductora Mónica Garza
Fallece Manuel Garza González, papá de la conductora Mónica Garza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece Manuel Garza González, papá de la conductora Mónica Garza