Fallece Hugo Maradona; el hermano menor de Diego Maradona

Fallece Hugo Maradona; el hermano menor de Diego Maradona
Redacción / El Tiempo Monclova

Hugo Maradona murió alrededor del mediodía tras un paro cardíaco y fue encontrado muerto en su casa de Monte di Procida.

Hugo Maradona era el hermano pequeño de Diego Maradona, y falleció este martes en Nápoles, Italia, a los 52 años, la noticia la anunció el club europeo a través de un comunicado.

“El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo”, publicó el club en redes sociales.

De acuerdo con los medios italianos, Hugo murió alrededor del mediodía tras un paro cardíaco y fue encontrado muerto en su casa de Monte di Procida.

La carrera de Hugo Maradona

El menor de los hermanos del Diez siguió los pasos de su hermano en el Napoli, donde jugó en 1987, dos años después de su debut en Argentinos Juniors, aunque solo se mantuvo un año.

La carrera de Hugo Maradona se desarrolló mayormente en Japón, a donde llegó en 1991 al PJM Futures y también tuvo paso por el Avispa Fukuoka y Consadole Sapporo, permaneciendo hasta 1998 en tierras niponas.

El retiro de Hugo Maradona

Se retiró en 1999 con el club Brown de Arrecifes luego de jugar también en clubes como el Ascoli, Rayo Vallecano, Rapid Viena y Deportivo Petare de Venezuela, y entrenó al Puerto Rico Islanders y al Real Parate de la novena división de Italia.

Fallece Hugo Maradona; el hermano menor de Diego Maradona
Fallece Hugo Maradona; el hermano menor de Diego Maradona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece Hugo Maradona; el hermano menor de Diego Maradona