Fallece el chef Fernando A. Sánchez Ortiz

Fallece el chef Fernando A. Sánchez Ortiz
AGENCIAS / EL TIEMPO

El joven chef Fernando Sánchez, mejor conocido como Chícharo, quien dirigía la cocina de Diana dentro del hotel St. Regis falleció esta semana.

El mundo gastronómico está de luto. Las expresiones de cariño y admiración por Fernando no se hicieron esperar por parte de sus colegas y amigos, ya que además de ser un gran cocinero, era un ser humano entrañable.

"Es con gran tristeza que nos sumamos al homenaje que la comunidad culinaria le rinde a @fer.sanchez.ortiz quien hasta 2020 se desempeñó como Head Chef de The St. Regis Mexico City, deleitándonos con sus platillos en J&G Grill, Diana y La Table Krug. Fernando era un chef extraordinario, pero más que eso era un gran ser humano. Extendemos nuestras condolencias a su familia y compartimos su duelo. Vuela alto querido Fernando te vamos a extrañar". Se lee en el comunicado de St. Regis en su cuenta de Instagram.

Su trayectoria
Chícharo inició su carrera en la cocinas de Au Pied de Cochon en el Hotel Presidente Intercontinental en 2009 para después trasladarse a Los Cabos a Las Pitahayas de Sheraton y Reforma 500 en el hotel Four Seasons.
Uno de los viajes laborales significativos fue ir a La Provence, al sur de Francia en el 2013 para trabajar bajo la tutela del chef Jany Gleize, dueño del hotel y restaurante La Bonne Etape de la cadena Relais & Chateaux, galardonado con dos estrellas Michelin.

En el 2014, ingresó a The St. Regis Mexico City, para colaborar al lado del Chef Olivier Deboise en el restaurante J&G Grill México.

Fallece el chef Fernando A. Sánchez Ortiz
Fallece el chef Fernando A. Sánchez Ortiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece el chef Fernando A. Sánchez Ortiz