Fallece de COVID-19 mujer cienegense de 24 años

Fallece de COVID-19 mujer cienegense de 24 años
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La ciudadana padecía de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Una mujer de 24 años perdió la batalla contra el Covid-19, luego de luchar más de 7 días en los que permaneció hospitalizada, falleció a consecuencia del fatal virus. En el reporte emitido ayer por la Secretaría de Salud se informó del deceso.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Óscar Ayala Arvizu, señaló que la joven estuvo internada en la clínica 7 del Seguro Social en Monclova, y padecía de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.
Comentó que después de 7 días de luchar por su vida, tuvo serias complicaciones en su estado de salud por lo que ya no resistió; hasta ahora es la persona más joven que ha fallecido por consecuencia del virus en Cuatro Ciénegas.
Dijo que con la familia se han seguido los protocolos necesarios, como la toma de muestras para detectar el posible contagio y que se tomen las medidas preventivas a fin de evitar la propagación.
En Cuatro Ciénegas se registran actualmente 5 casos activos de Covid-19, en semanas pasadas se tuvo un aumento que las autoridades de salud consideran se debe a la movilidad del turismo en el Pueblo Mágico.

Fallece de COVID-19 mujer cienegense de 24 años
Fallece de COVID-19 mujer cienegense de 24 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece de COVID-19 mujer cienegense de 24 años