Falcao: 'El fútbol español favorece mis características'

Falcao: 'El fútbol español favorece mis características'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El delantero colombiano del Rayo Vallecano, declaró este jueves que el fútbol español "favorece las características" que tiene como jugador.

6156220918e97.jpg

Radamel Falcao, quien fichó por el Rayo el pasado 4 de septiembre tras rescindir su contrato con el Galatasaray turco, ha protagonizado un gran inicio de temporada con el equipo madrileño, con el que lleva tres goles en tres partidos y en apenas 89 minutos de juego.

El colombiano asegura que "el camino" para crecer como equipo es seguir "con la misma intensidad, esfuerzo y solidaridad".

"El fútbol español favorece a mis características y, además, en el equipo tenemos jugadores con mucha calidad que han ayudado a la adaptación, igual que el cuerpo técnico, que también me ha facilitado que haya sido tan buena. Gracias a todo esto, el rendimiento ha sido el esperado", confesó.

Desde su llegada, Falcao ha demostrado que mantiene intacto su olfato goleador.

"Los goles nos dan confianza a los delanteros y también se puede trabajar con más tranquilidad sobre las victorias. Hay que seguir con la misma intensidad, el mismo esfuerzo y solidaridad que tenemos. Estos son los parámetros por los que podemos seguir trabajando para conseguir más victorias. Este es el camino", confesó el colombiano, en declaraciones a la web del club.

La próxima jornada el Rayo viaja a Pamplona para medirse a Osasuna, otro rival con el mismo objetivo de la permanencia.

"Ellos son muy intensos, solidarios con mucho esfuerzo y en su campo se hacen fuertes. Por eso hay que luchar, pelear, ganar los duelos y los balones divididos. El equipo está bien y esperemos que el fin de semana las cosas nos salgan", finalizó. 

Falcao: 'El fútbol español favorece mis características'
Falcao: 'El fútbol español favorece mis características' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falcao: 'El fútbol español favorece mis características'