Facundo Waller: Advierte que los jugadores deben cuidarse

Facundo Waller: Advierte que los jugadores deben cuidarse
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Sobre el duelo del domingo ante el Atlas, el volante señaló que no se confían del mal momento de los Zorros en el Guardianes 2021.

Facundo Waller prefirió no hablar sobre el brote de coronavirus que azotó recientemente a la Liga MX, tampoco tocó el tema de las indisciplinas en los clubes, como las de Alan Mozo o Jonathan Rodríguez. Sin embargo, dejó un contundente mensaje: "Si no nos cuidamos entre nosotros, es difícil". El futbolista uruguayo dejó las soluciones a los clubes y a la Liga MX.
Sobre el duelo del domingo ante el Atlas, el volante señaló que no se confían del mal momento de los Zorros en el Guardianes 2021. "Siempre digo que no hay que subestimar al rival, aunque venga de tres derrotas. La Liga mexicana es muy pareja en todo sentido. Estamos acostumbrados a salir a ganar y los partidos hay que jugarlos", declaró. Para Waller, los Pumas han sido mejores que los rivales en los últimos dos encuentros (Xoloitzcuintles de Tijuana y Querétaro), pero la contundencia no ha sido su fuerte.
"Por decirlo así, antes le pegábamos con la oreja y entraba, ahorita no. Hay que trabajar en la contundencia. No estamos haciendo mal las cosas, hay que mejorar", señaló. El charrúa vive su segundo torneo con el club universitario y asegura que su adaptación ya es mejor.
"Me costó la adaptación. Se me hizo pesada la altitud y es un futbol diferente. Era lo que me faltaba, tener minutos. La verdad, llega un momento que el primer ahogo en Uruguay no se siente tanto, aquí es un futbol de ida y vuelta; eso te hace no descansar", aseveró.

Facundo Waller: Advierte que los jugadores deben cuidarse
Facundo Waller: Advierte que los jugadores deben cuidarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Facundo Waller: Advierte que los jugadores deben cuidarse