Fabricará BMW el serie 2 coupé en San Luis Potosí

Fabricará BMW el serie 2 coupé en San Luis Potosí
El Universal / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE M ÉXICO.-BMW dio a conocer la producción del nuevo Serie 2 Coupé en la planta de San Luis Potosí para el mercado global, el inicio de la producción será en este verano.
Se trata del segundo modelo que la marca producirá en esta planta, además del Serie 3, reforzando el compromiso de la compañía con el crecimiento económico y el desarrollo del talento en San Luis Potosí.

BMW destacó que desde que inició sus operaciones en abril de 2019, la planta de San Luis Potosí se ha convertido en una instalación clave para la red de producción de la compañía.

Tras dos años de operación, en esta fábrica se han producido más de 100 mil unidades del Serie 3, mismas que se han exportado a 36 países.

Adicionalmente, ha generado aproximadamente 32 mil fuentes de trabajo en San Luis Potosí, incluyendo 3 mil empleos directos, convirtiéndose rápidamente en una de las 10 principales empresas empleadoras en el estado.

Harald Gottsche, presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí dijo que están muy entusiasmados por construir un nuevo vehículo exclusivamente en la planta.

“La decisión de fabricar el Serie 2 coupé en México para todo el mundo demuestra que somos competitivos y que contamos con mano de obra altamente calificada.

Fabricará BMW el serie 2 coupé en San Luis Potosí
Fabricará BMW el serie 2 coupé en San Luis Potosí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fabricará BMW el serie 2 coupé en San Luis Potosí