F1: así fue la presentación de Kygo en el GP de México

F1: así fue la presentación de Kygo en el GP de México
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El DJ de origen noruego llenó de vida el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez con sus mezclas. Miles de aficionados del recinto bajaron para disfrutar del evento.

La fiesta por el podio del mexicano en tierras nacionales no finalizó cuando Sergio Pérez levantó su galardón y lanzó champaña al cielo. Después de la ceremonia de premiación, Kygo se encargó mantener la F1esta ante miles de aficionados mexicanos del Gran Premio de México.

El verde blanco y rojo que se pintó en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez bajó al asfalto para disfrutar de la música del productor noruego. Exactamente en donde el mexicano alzó el trofeo que lo consolidó como tercer lugar del GP de México, el DJ colocó su equipo para hacer retumbar a miles de almas.

Además de la actuación en vivo se pudo apreciar en transmisiones digitales. El performance de Kygo pudo visualizarse y escucharse en Youtube en el canal Beatport; en Facebook en las páginas Beatport, Kygo, Formula1 RedBullRacing; y Twich en BeatportOfficial.

Durante el acto musical, Kygo contó con la presencia de Justin Jesso, cantante y compositor estadounidense. Ambos compartieron escenario para hacer sonar su tema en conjunto Stargazing.

Las colores mexicanos y la bandera nacional recibieron al productor europeo. Entre la afición se pudo apreciar como se ondearon las banderas de México y como sonaban los gritos y algunas trompetas. Si bien las partes líricas no eran fuertemente cantadas, los beats hicieron su función de extender el festejo por el desempeño de Checo Pérez.

El sello de su música electrónica no se ausentó. Aunque el DJ hizo sonar éxitos recientes que no pertenecen precisamente a su género musical, como Pepas de Farruko o Goosebumps de Travis Scott y Kendrick Lamar, Kygo logró mezclar estas melodías con ritmos electrónicos de Downtempo, Electro Pop Progressive house, House tropical, Dance pop, y House.

61885c361938f.jpg

 

El evento fue auspiciado por Heineken y tuvo una duración aproximada de una hora. Las manos en el aire, el gas de ambientación y los papeles volando por el ambiente fueron lo que dio vida a la ceremonia de cierre del GP de México. No había otra forma de celebrar que Sergio Checo Pérez se convirtió en el primer mexicano en ganar un podio en el GP de México.

Para la parte final del evento una orquesta compuesta por violines y cellos se conformó detrás de Kygo para hacer sonar uno de los más grandes éxitos del noruego. Firestone, canción con la que alcanzó la fama mundial, fue la que cerró la actuación. Además, el productor también se dio la oportunidad de lucir sus dotes en el piano.

Para el último acto, Kygo y la afición mexicana recibieron una visita especial. Sofía Reyes llegó para dar voz al último número. La actriz y cantante mexicana cantó para los miles de asistentes e incluso ondeo una bandera de México en conjunto con el noruego para dar fin a una edición más del Gran Premio en tierras aztecas.

61885c2c871af.jpg

 

Con la actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el DJ de 30 años firma otra de sus actuaciones estelares en eventos de alto calibre deportivo. Hay que recordar que en 2016, Kygo estuvo presente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río junto a Julia Michaels, con quien interpretó la canción Carry Me.

Hoy en día el productor nacido en Singapur pero con la nacionalidad noruega, ocupa el sitio número 48 del ranking DJ Mag Top 100 DJs, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Este lugar es 20 lugares más abajo del que ocupaba el año pasado. En 2016 alcanzó su mejor posición cuando estaba rankeado como el veintiseisavo mejor DJ del mundo, según dicho top.

F1: así fue la presentación de Kygo en el GP de México
F1: así fue la presentación de Kygo en el GP de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: así fue la presentación de Kygo en el GP de México