Extradita FGR a Raúl Flores Hernández 'El Tío'

Extradita FGR a Raúl Flores Hernández 'El Tío'
El Universal / El Tiempo

Estados Unidos identificó a Flores Hernández como uno de los narcotraficantes más poderosos.

 La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a Raúl Flores Hernández "El Tío", traficante que trabajó con los cárteles Jalisco Nueva Generación, La Federación de Sinaloa, los Beltrán Leyva y del Milenio.
De acuerdo con la FGR, "El Tío" fue extraditado a Estados Unidos donde una corte federal de distrito para el Distrito de Columbia busca procesarlo por asociación delictuosa y delitos contra la salud.
Las autoridades lo señalan como probable responsable de negociar y traficar grandes cantidades de cocaína con los cárteles mexicanos desde 1980 hasta marzo de 2017 y de mantener fuentes de suministro en Colombia y controlar las rutas de envío de México hacia los Estados Unidos de América.
Fue entregado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Washington, D.C.
Estados Unidos identificó a Flores Hernández como uno de los narcotraficantes más poderosos e incluso lo vinculó con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Extradita FGR a Raúl Flores Hernández 'El Tío'
Extradita FGR a Raúl Flores Hernández 'El Tío' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extradita FGR a Raúl Flores Hernández 'El Tío'