Extorsionan policías a ciudadanos de Chiapas

Extorsionan policías a ciudadanos de Chiapas
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Fueron separados de su cargo para ser  investigados 

 

 

CASTAÑOS, COAH.- Suspendidos y bajo investigación mantienen a los dos elementos policiacos que presuntamente extorsionaron con 2 mil pesos a dos humildes ciudadanos del estado de Chiapas en un retén instalado  la altura de la empresa INMAGUSA, al sur del municipio informó, Víctor Alfonso Pinales Castillo, director de Seguridad Pública.
El pasado miércoles un pasajero de un autobús de la línea FRONTERA procedente del estado Guerrero con destino a Monclova, grabó con su celular como un elemento de Seguridad Pública  dialogaba con dos personas aparentemente de Chiapas en un retén frente a la empresa a plena luz del día.
Otro elemento que no estaba en el ángulo de la toma aparece y le susurra al oído a su compañero, según se ve en el vídeo subido a redes sociales.
Una pasajero, tal vez el mismo que grabó, narra en la central camionera el abuso que presuntamente cometieron los 2 oficiales, " a cada uno les quitaron mil pesos para que pudieran continuar su camino, esta gente es humilde", dijo al momento que grababa mientras los ciudadanos chiapanecos no hicieron ningún tipo de declaración, tampoco se les invitó.
Por esta acción, los dos policiacos fueron separados de sus cargos para ser investigados y será la Comisión de Honor y Justicia, quien decidirá que castigo impondrá a los dos policías.

Extorsionan policías a ciudadanos de Chiapas
Extorsionan policías a ciudadanos de Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    ...

    El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preside evento en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Extorsionan policías a ciudadanos de Chiapas