Explota derechohabiente contra protocolo del IMSS

Explota derechohabiente contra protocolo del IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


No le dan tolerancia para llevar la sangre que necesita su padre 


MONCLOVA, COAH.- ¨aquí hay un chin….. de pen……¨ expresó mediante una transmisión en vivo en Facebook realizada desde el interior de la clínica 7 del Seguro Social, un derechohabiente desesperado por la forma de trabajo del laboratorio y ante la posibilidad de fallecimiento de su padre por falta de sangre, sangre que él ha conseguido y que en el IMSS por sus ¨protocolos¨ le dijeron ¨vengan hasta el lunes¨.
El cibernauta y derechohabiente del Seguro Social Juan José Rodríguez Madrigal, explicó en su transmisión en vivo que su padre está internado en el IMSS desde una semana por sangrado esofágico y por ese motivo dijo le han puesto cuatro unidades de sangre “O negativo”.
Explicó que, le han aplicado cuatro unidades, mismas que ya recuperó al laboratorio o banco de sangre del IMSS y actualmente su señor padre está en riesgo de morir porque tiene un nivel muy bajo de hemoglobina y aunque consiguieron un donador que se trasladaría desde Saltillo a Monclova, ayer le dijeron que no se pueda hacer nada después de las 8:30 de la mañana.
Indicando que le podrían hacer el favor de atenderlos hasta el próximo lunes, razón por la que el afectado ¨tronó¨ y decidió hacer su queja pública mediante las redes sociales donde dijo que no puede ser posible el trato que tiene el personal del IMSS.
Denunció incluso que, en un lado de la cama donde está su señor padre hay otro paciente que requiere un catéter y que el IMSS no fue capaz de conseguirlo, por lo que de forma directa él lo consiguió, por lo que llamó a los políticos como Erick Zapata y Pedro Magaña a acudir y apoyar a la gente que realmente necesita y no solo aparecer en redes sociales criticando.

Explota derechohabiente contra protocolo del IMSS
Explota derechohabiente contra protocolo del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota derechohabiente contra protocolo del IMSS