Exploran el vínculo padre-hijo en 'Matrushka'

Exploran el vínculo padre-hijo en 'Matrushka'
El Universal / El Tiempo de Monclova

A Murray le tocará interpretar precisamente al padre del joven abusivo, encarnado por Frank Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO,- Un padre no siempre es lo mejor para el desarrollo de una persona y eso se abordará en "Matrushka", filme que encabezan en el reparto Odiseo Bichir y Rodrigo Murray.

El título hace alusión a esas muñecas rusas que pueden abrirse y van saliendo de ellas figuras de menor tamaño.

"Nunca sabes lo que está dentro de las personas, aquí vamos a tratar los problemas derivados del padre: el ausente, el que va por cigarros y ya no regresa, el violento, el que no quería un niño, todo ello", dice Manuel Vilñaseñor, quien alista el rodaje para la primera parte del 2022.

Marimer Espinoza, actriz de teatro, dará vida a una chica procedente de Rusia que busca huir de su novio abusivo, que a la vez repite patrones de su padre.

En el camino conoce a un hombre mayor (Bichir), taciturno y frío, con una pareja mucho más joven con él, pero con la cual no tiene relación sexual, por problemas del pasado de él.

Los personajes de Espinoza y Bichir comienzan una amistad atípica que permite conocer que su vida y las de sus parejas, padecen el dolor que les infligieron sus padres.

"El novio abusivo lo es porque su padre quería que fuera fuerte como él, abogado, cuando él solo deseaba pintar, por ejemplo", comenta Villaseñor.

A Murray le tocará interpretar precisamente al padre del joven abusivo, encarnado por Frank Rodríguez.

La producción liderada por Homosapiens Films espera subir a bordo a Michel Rodríguez al reparto.

"Matrushka" se rodará en locaciones de Jalisco, entidad que se ha convertido en el epicentro de rodajes y grabaciones de películas y series durante la pandemia, siendo el primer lugar donde se reactivó la industria en junio del año pasado. Al momento se contabilizan más de 20 producciones y ahora mismo están al menos tres más en las calles tapatías.

Villaseñor es director de Inevitable, película que aborda la violencia sexual intrafamiliar y que llegará a cines a fines de enero próximo.

Exploran el vínculo padre-hijo en 'Matrushka'
Exploran el vínculo padre-hijo en 'Matrushka' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exploran el vínculo padre-hijo en 'Matrushka'