Expedirá el CBTA 150 fichas de ingreso

Expedirá el CBTA 150 fichas de ingreso
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 


Empezarán con la promoción y difusión del plantel, mediante plataformas digitales

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Dará inicio el proceso de expedición de fichas, para estudiantes de nuevo ingreso en el Centro de Bachillerato Técnico y Agropecuario (CBTA 209) la directora del plantel, Gloria Martina Alonso Armendáriz, señaló que habrá cupo para un promedio de 150 alumnos.
Dijo que se va empezar con la promoción y difusión del plantel, mediante plataformas digitales para aquellos jóvenes que egresen en este año de secundaria y deseen estudiar una carrera técnica en la preparatoria.
Mencionó que a través de las redes sociales se dará a conocer el plan de estudios del plantel, para que la información llegue a jóvenes de San Buenaventura, como de los distintos municipios de la Región Centro, Frontera, Abasolo, Nadadores y Sacramento.
“Tenemos muy buena aceptación de alumnos que egresan secundaria, ha aumentado la matrícula de alumnos en los últimos años, inclusive se han inscrito jóvenes de Castaños por las especialidades de Producción Agrícola y Pecuario”.
En total estarían ingresando 150 alumnos el próximo ciclo escolar, quienes podrán inscribirse en línea y presentar su examen de admisión. En este caso la escuela facilitará los equipos de cómputo para quienes no tengan las herramientas digitales para hacer su inscripción en línea.
“En nuestro plantel ofrecemos antes que nada un ambiente escolar positivo, las carreras técnicas con mayor demanda, son acordes a las actividades que se realizan en la región; además como beneficio el seguro facultativo, seguro de vida y becas” agregó.

Expedirá el CBTA 150 fichas de ingreso
Expedirá el CBTA 150 fichas de ingreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expedirá el CBTA 150 fichas de ingreso