Exigen no liberar a 'El Pantera', detenido por secuestro en Naucalpan

Exigen no liberar a 'El Pantera', detenido por secuestro en Naucalpan
El Universal / El Tiempo de Monclova

El Pantera' y sus hijos, caminan con armas largas, tienen amedrentada a la población y hasta hoy no había quién les pusiera un alto.

NAUCALPAN, Méx.,- Pobladores de Tepatlaxco y San Luis Ayucan mantienen una jornada de protesta frente a instalaciones del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, para exigir que no liberen y procesen a "El Pantera" y a dos de sus hijos, por denuncias de secuestro, abuso sexual y despojos, quienes habrían sido detenidos en la zona de Lomas Verdes.

Desde las 10:30 de la mañana, un grupo de pobladores de la zona limítrofe en Naucalpan y Jilotzingo, de Tepatlaxco y San Luis Ayucan, en su mayoría mujeres y familiares afirmaron que han sido víctimas de secuestro y abuso sexual, amedrentamientos por hombres que utilizan armas largas y operan en esa región, se presentaron en las puertas del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, para exigir que no los liberen y los lleven a proceso.

"¡Justicia, justicia!" gritaron frente a la sede local de la Fiscalía mexiquense, "¡Queremos tras las rejas al Tlacuache, al Bala y al Pantera!", "¡No más secuestros ni violaciones!", externan frente al personal que ingresa y sale del Centro de Justicia ubicado junto al Palacio Municipal.

A las 13:50 horas, los pobladores, en su mayoría mujeres, bloquearon la lateral de Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México a exigir que procesen a "El Pantera" y a sus hijos, contra quienes hay diversas denuncias penales y no habían sido detenidos, pese a que seguían actuando en la zona de Tepatlaxco.

Cerca de las 14:30 bajaron su protesta al bajo puente de Periférico Norte y la vía Gustavo Baz, para luego volver a las puertas de la Fiscalía mexiquense.

"'El Pantera' y sus hijos, caminan con armas largas, tienen amedrentada a la población y hasta hoy no había quién les pusiera un alto, por eso hay temor de que den dinero y los dejen libres", afirmó una joven, familiar de una de las víctimas, a la que mantuvieron secuestrada en noviembre del 2020, hecho por el que hay una denuncia ante la Fiscalía mexiquense.

Exigen no liberar a 'El Pantera', detenido por secuestro en Naucalpan
Exigen no liberar a 'El Pantera', detenido por secuestro en Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen no liberar a 'El Pantera', detenido por secuestro en Naucalpan