Exigen médicos a AMLO que cumpla

Exigen médicos a AMLO que cumpla
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Esperan que López Obrador cumpla con la promesa y se les de su base  a cada uno de los 200 médicos por su trabajo al Covid.

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Personal médico que ingresó a trabajar a diversas instituciones médicas al inicio de la pandemia, acudieron a este evento para aprovechar la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para pedirle una base segura. 

Luego que durante un año prestaran sus servicios a diversos nosocomios de la ciudad, el personal de Salud que fue ingresado para atender a pacientes Covid por contrato, está en busca de su base dentro del hospital donde laboran.

Raúl Ibarra Terrazas, enfermero del hospital Amparo Pape, señaló que esperan que López Obrador cumpla la promesa que se les hizo y se les de su base ya que durante la pandemia han trabajado exponiendo su salud salvando todas las vidas posibles.  

Estos enfermeros argumentaron que es un pago justo ante un año de labores sin recibir los beneficios y derechos que sus demás compañeros que si tienen plaza.

Enfermeros, camilleros, químicos y todo lo que compone el hospital, están peleando más de 200 plazas las cuales hace un año se les prometió, luego de ingresar por contrato a los hospitales y que temen perder en cualquier momento.

Exigen médicos a AMLO que cumpla
Exigen médicos a AMLO que cumpla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen médicos a AMLO que cumpla