Exigen dinero a adultos mayores para vacunarlos

Exigen dinero a adultos mayores para vacunarlos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Servidores de la nación, le preguntan a la tercera edad, si tienen interés en vacunarse

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –La Secretaría del Bienestar con sede En Cuatro Ciénegas, alertó sobre las llamadas que se están realizando a los adultos mayores, para ofrecer la vacuna anticovid con un costo.

Se dio a conocer que los servidores de la nación, efectivamente están haciendo llamadas telefónicas para preguntar a personas de la tercera edad, sobre si tienen interés en vacunarse, sin embargo, no están pidiendo dinero, ni depósitos.

Los reportes de ciudadanos sobre las llamadas de posible extorsión, han llegado a la dependencia del gobierno federal, que pide a familiares de adultos mayores estar muy pendiente de quien les llama y si les piden dinero.

Mediante un llamado de alerta en su página oficial, la Secretaría del Bienestar de Cuatro Ciénegas, señala que los servidores de la nación deben proporcionar su nombre completo al momento de llamar, de lo contrario se podría tratar de una extorsión.

También se aclaró que en las llamadas oficiales sólo preguntan al adulto mayor si le interesa vacunarse, pues de acuerdo a los reportes de la ciudadanía, han recibido llamadas de personas que se hacen pasar por empleados de la federación, solicitando datos de cuentas bancarias o dinero para tener acceso a la vacuna.

Exigen dinero a adultos mayores para vacunarlos
Exigen dinero a adultos mayores para vacunarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen dinero a adultos mayores para vacunarlos