Exigen a Obrador recuperar pensión 

Exigen a Obrador recuperar pensión 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Les tocaría 300 mil pesos por pensionado hasta la fecha. Existen más de 80 mil pensionados en el UNCIMSS



CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Más de 80 mil pensionados de Monclova y Saltillo, adjuntos a la Unión Nacional de Comités de IMSS (UNCIMSS)  solicitaron  al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ayuda para recuperar las pensión de cesantía y vejez que les fue retirada desde el 2015. 

Norma Isela Carrillo Vega, y compañeros pensionados, acudieron el día de ayer a Cuatro Ciénegas, teniendo como único objetivo exponer su inconformidad ante el retiro de su ahorro, al presidente de México. 

Desde octubre del 2015 personal médico no ha recibido su cesentía y vejez, sumando la cantidad de aproximadamente 300 mil pesos por pensionado hasta la fecha, a más de 80 mil pensionados del IMSS, expuso su representante.  

Carrillo Vega, reveló que hay muchos pensionados que han tenido que actual de manera jurídica, pero aun así las Afores continúan borrando sus cuentas de aquellos que cumplen los 60 años. 
Entre empleados jubilados y activos se suma una cantidad a deber cerca de 123 mil millones de pesos, aun así solamente pelean lo que se debe, sin pedir un centavo más  de rédito. 

Así, ex trabajadores del IMSS de diferentes partes de la República continúan uniéndose a la UNCIMSS, con el objetivo de que se les pague el patrimonio qué por años construyeron con su trabajo.

Exigen a Obrador recuperar pensión 
Exigen a Obrador recuperar pensión  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen a Obrador recuperar pensión