Exige madre a PRONNIF le regresen a su pequeña hija

Exige madre a PRONNIF le regresen a su pequeña hija
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

La ignoran y no le aceptaron la familia de apoyo solicitada

Norma Leticia N exige a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), ser atendida a la brevedad, así como concluir las investigaciones para que su pequeña de cinco años regrese a su hogar, ya que continúa resguardada en una casa hogar, luego de que sostuvo una pelea con su pareja Luis Gerardo, suscitada el pasado 4 de mayo en la colonia Colinas de Santiago. 
A una semana del suceso, Norma Leticia manifestaba que la PRONNIF no la ha dejado ver a su niña, además de no aceptar a la familia que presentaron como familia de apoyo, en este caso su hermano, sin justificación alguna. “No me informan nada, sólo que venga el día 12, y que traiga otra familia de apoyo, que porque la que traje no la quiere, supuestamente por lo que dijeron, no tengo más familia, nada más mi hermano”, expresó Norma Leticia. 
Ha pasado una semana sin ver a su hija, desde que el pasado cuatro de mayo, su esposo Luis Gerardo, luego de agredirla físicamente se llevó a la menor de edad, para después ser resguardada por la dependencia quien la envió a la casa Hogar Alba Moreira. 
Cabe mencionar que Norma Leticia, mencionó que su pareja es una persona muy agresiva, a la cual ya se le ha denunciado ante las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, pero no han tenido respuesta al respecto.   

Exige madre a PRONNIF le regresen a su pequeña hija
Exige madre a PRONNIF le regresen a su pequeña hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige madre a PRONNIF le regresen a su pequeña hija