Exige CBTA policías se pongan a trabajar

Exige CBTA policías se pongan a trabajar
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La escuela agropecuaria ha recibido cuatro robos en menos de un año y no hay detenidos

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Luego de registrarse el cuarto robo consecutivo en menos de un año a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA 209); la directiva del plantel exigió a la Policia Municipal haga su labor y ponga un alto a los ladrones.
La semana pasada fue cuando se reportó un atraco más al plantel, los amantes de lo ajeno sustrajeron todo el cableado eléctrico y robaron documentos importantes de los alumnos, lo que hace pensar que podrían ser personas cercanas a la institución, las responsables de los atracos.
De este último robo se notificó a la Dirección de Seguridad Pública; también se interpuso una denuncia formal al Ministerio Público, pero ninguna autoridad ha dado una respuesta favorable, señaló la directora del CBTA 209, Gloria Martina Alonzo Armendáriz.
“Le hablé al director de la Policía y no me contestó, le mandé WhatsApp y tampoco tuve una respuesta, qué está pasando, porqué siempre nos roban a nosotros, ya estamos sospechando que alguno de los trabajadores de la escuela podría estar involucrado”, dijo.
Reiteró que los delincuentes se han ensañado con el plantel, pues ya son 4 veces que se meten a robar sin que la Policía Municipal se percate de ello.
Recordó que antes del último atraco, los ladrones se llevaron un tinaco de mil 100 litros del techo de los baños, anteriormente también robaron toda la herramienta que son utilizadas en las prácticas de los alumnos.
“En este robo de la herramienta estamos viendo si puede entrar el seguro, y recuperarlas porque si nos hacen falta para las prácticas de los estudiantes”, agregó.     

Exige CBTA policías se pongan a trabajar
Exige CBTA policías se pongan a trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige CBTA policías se pongan a trabajar