Exhorta SP a automovilistas a conducir con precaución

Exhorta SP a automovilistas a conducir con precaución
MARIACLARA DELGADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Intentan prevenir más accidentes

Como parte de las prevenciones para evitar accidentes e incluso los fatales. El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, exhortó a la ciudadanía tomar precauciones tanto ciclistas, automovilistas y motociclistas ante la velocidad que utilizan al transitar por las calles de la ciudad.

Ante al resiente caso de un menor en bicicleta que fallecido en un accidente, mencionó que como adultos se tiene que tomar más cuidado y no descuidar el manejo del volante por distracciones como el teléfono celular.

“Primeramente el llamado es hacia quienes como adultos conducimos un vehículo, que en primer lugar se tiene que ir con mucho cuidado, ya que en muchos de los casos el automovilista no se fija en la velocidad o en la precaución que debe tener de ir atento a lo que hay delante al conducir”, mencionó Olivas Jurado.

Mencionó la importancia de poner bordos o señalamientos en algunas colonias y fraccionamientos, con el fin de que los automovilistas no excedan los límites de velocidad dentro de la ciudad, destacando que en una colonia donde hay habitantes y sobre todo niños la velocidad debe ser 30 kilómetros por hora.

Exhorta SP a automovilistas a conducir con precaución
Exhorta SP a automovilistas a conducir con precaución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta SP a automovilistas a conducir con precaución