Exhorta SIMAS a mantener protegidas todas las tuberías

Exhorta SIMAS a mantener protegidas todas las tuberías
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Este jueves se esperan más temperaturas congelantes 

Al continuar mañana las temperaturas congelantes, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS), llamó nuevamente a la población en general a proteger las tuberías internas como externas en sus domicilios y puso a disposición la línea telefónica 073, además de su página oficial en redes sociales para reportar cualquier eventualidad.
La recomendación la hicieron al considerar el pronóstico que para hoy marca temperaturas nuevamente por debajo de cero grados, lo que pone en riesgo de congelamiento las instalaciones de agua de los domicilios.
Detallaron que se puede generar la protección con papel periódico, hule y sujetarlo con cintas, sedal o cualquier tipo de cuerda, o bien con protecciones que de forma específica se pueden adquirir en ferreteras locales.
Detallaron que para cualquier eventualidad tienen disponible la línea telefónica 073 además de su página oficial en Facebook SIMAS Monclova-Frontera en donde los usuarios pueden realizar reportes de cualquier eventualidad que se presente por las bajas temperaturas.

Exhorta SIMAS a mantener protegidas todas las tuberías
Exhorta SIMAS a mantener protegidas todas las tuberías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta SIMAS a mantener protegidas todas las tuberías