Exhibición de Autos Clásicos 2021 concluye en Cuatro Ciénegas

Exhibición de Autos Clásicos 2021 concluye en Cuatro Ciénegas
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Evento estaría dejando una derrama de 6 millones de pesos.

Todo un éxito resulto la exhibición de Autos Clásicos "Pueblos Mágicos" Coahuila 2021 en Cuatro Ciénegas. En el evento la alcaldesa Yolanda Cantú recibió al reconocido mecánico Martín Vaca para la firma de autógrafos. También estuvieron presentes el secretario Estatal de Economía Jaime Guerra, la Subsecretaria de Turismo Karina Treviño y el presidente de la Asociación de Autos Clásicos Luis Felipe Hernández.

Uno de los mecánicos de mayor reconocimiento en Latinoamérica es el mexicano Martín Vaca, líder del exitoso programa de televisión Mexicánicos, transmitido por el canal Turbo. El show nació en Guadalajara, México, donde Martín tiene su reconocido taller de transformaciones, modificaciones y restauraciones de coches.
En Norte y Suramérica, Martín Vaca se ha convertido en un nuevo símbolo mexicano comparable con las playas de Acapulco o el tequila, gracias a las transformaciones que realiza al lado de su equipo en vehículos de todo tipo, desde coches antiguos hasta limusinas, pasando por coches fúnebres.

Arrancó. Fue en Arteaga, Coahuila de Zaragoza a  nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, donde el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, dio el banderazo de salida a la II Edición de la Ruta Clásicos-Pueblos Mágicos de Coahuila 2021, que inició su recorrido con 50 vehículos, para terminar con alrededor de 200 el domingo en Cuatro Ciénegas.
La rodada, que inició en Arteaga, llegó primero  a Parras de la Fuente, de donde partirían a la tierra de don Venustiano Carranza.

Pueblos. En esta segunda edición se visitaron estos tres Pueblos Mágicos de los siete que tiene Coahuila.Actualmente, la entidad cuenta con siete Pueblos Mágicos. A los tres mencionados se suman Viesca, Candela, Múzquiz y Guerrero.
Con grandes expectativas de éxito, la Ruta Clásicos-Pueblos Mágicos-Coahuila 2021 generará este fin de semana una derrama económica de alrededor de 6 millones de pesos, expresó el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, Este año se sumaron al recorrido participantes de León, Guanajuato; Aguascalientes, Aguascalientes; de Nuevo León y de otros puntos de Coahuila, refirió en su oportunidad el presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Luis Felipe Hernández. “Además de disfrutar este pasatiempo familiar, también se aprecian los valores, la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de cada Pueblo Mágico. de Coahuila”, aseveró.

En tanto, el alcalde Everardo Durán Flores expresó que eventos de este tipo enriquecen la promoción turística de este Pueblo Mágico de la Región Sureste, y reconoció el respaldo del Gobierno de Miguel Riquelme para la celebración de la II Edición de la Ruta.

Exhibición de Autos Clásicos 2021 concluye en Cuatro Ciénegas
Exhibición de Autos Clásicos 2021 concluye en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhibición de Autos Clásicos 2021 concluye en Cuatro Ciénegas