Excelente respuesta a la reforestación de Eco Parque Monclova

Excelente respuesta a la reforestación de Eco Parque Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La meta son 15 mil árboles sembrados en el parque.

La reforestación del Eco Parque Monclova ha dado buen resultado al reflejarse un gran avance en el proyecto que arrancó a principios del mes de julio.

Actualmente se cuentan por miles los ciudadanos que han acudido a sembrar árboles, según comentó la regidora encargada de Ecología, Hilda Rivera Cázares, al tiempo de señalar que la invitación sigue en pie.

60fe224ecda14.jpg

Apoyos

La entrevistada comentó que durante la semana recién finalizada se contó con la presencia de Grupo Oxxo; personal del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, encabezado por la alcaldesa Yolanda Cantú; así como el equipo de la alcaldesa electa de Candela. También participó la Alianza Azteca Mexicana para la Educación.

De igual manera, se contó con el apoyo de la Reina Feriacero 2019, Graciela Ballesteros; el Grupo Cursos de Verano Santos-PRONIF, Asociación El Renuevo, el PENTATLON, y este domingo se cerró con el Club Rotario Santiago de la Monclova y ROTARAC.

El personal del Ayuntamiento también se sumó a este esfuerzo a través de los diferentes departamentos para la siembra de árboles. La actividad que realizan la hacen fuera de horario de trabajo para no interferir en sus labores, con lo cual se demuestra su compromiso con el medio ambiente.

 

60fe22453fda3.jpg
“Estamos avanzando muy bien en nuestra meta de sembrar 15 mil árboles en el Eco Parque Monclova, con lo cual contribuiremos a que sea el gran pulmón de nuestra querida ciudad. Por eso los invitamos a que se sumen a la labor en esta última semana de julio”, destacó la entrevistada.

Excelente respuesta a la reforestación de Eco Parque Monclova
Excelente respuesta a la reforestación de Eco Parque Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Excelente respuesta a la reforestación de Eco Parque Monclova