Exalcaldes priistas arropan a la alcaldesa de Ciudad Victoria

Exalcaldes priistas arropan a la alcaldesa de Ciudad Victoria
El Universal / El Tiempo de Monclova

La presidenta municipal anunció que en el presente año se invertirán más de 200 millones de pesos, en un programa de pavimentación que comprende 50 vialidades

CIUDAD VICTORIA, Tamps.,- Con la presencia de tres exalcaldes priistas de esta capital, la alcaldesa Pilar Gómez (PAN) encabezó una reunión con representantes de sectores sociales y productivos, en la que anunció una inversión superior a los 200 millones de pesos para pavimentación en Ciudad Victoria.

La actual precandidata del PAN a la presidencia de Victoria fue arropada no solo por el también precandidato de Acción Nacional a diputado federal, Óscar Almaraz (exalcalde priista); sino también con la asistencia de los expresidentes municipales José Manuel Assad Montelongo y Álvaro Villanueva Perales, ambos priistas. La exalcaldesa Teresa Aguilar (PAN) también acudió.

La presidenta municipal anunció que en el presente año se invertirán más de 200 millones de pesos, en un programa de pavimentación que comprende 50 vialidades.

"Estas obras vendrán a fortalecer la infraestructura urbana, mejorando la imagen de la ciudad, su movilidad, pero sobretodo, la reactivación de la economía local", con un beneficio directo para 300 mil victorenses, señaló Pilar Gómez.

Esto se sumará, dijo, a los más de 77 millones de pesos que se ejercen actualmente en la rehabilitación de 18 vialidades principales.

Destacó los avances en la normalización del servicio de recolección de basura, con 98% de eficiencia; la habilitación de 4 mil 155 luminarias, la recuperación de 434 áreas verdes, la eliminación de 50 basureros clandestinos y el bacheo en más de 60 mil metros lineales de calles.

Estuvieron los representantes locales de la CANACO, CANIRAC, y COPARMEX.

El expriista y exalcalde, Óscar Almaraz, expresó que la inversión, "ayudará a reactivar la economía de la ciudad, y por supuesto, mejorará significativamente las vialidades".

El evento fue cuestionado por el regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez, quien dijo, "no es necesario que la administración municipal haga un gasto innecesario, un derroche, estos eventos nos parecen muy distantes a los ciudadanos".

Pilar Gómez llegó como alcaldesa sustituta de la capital de Tamaulipas, tras la solicitud de licencia de Xicoténcatl González para separarse de su cargo, y fue elegida por el Congreso del estado en octubre del 2020.

Exalcaldes priistas arropan a la alcaldesa de Ciudad Victoria
Exalcaldes priistas arropan a la alcaldesa de Ciudad Victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exalcaldes priistas arropan a la alcaldesa de Ciudad Victoria