Ex taxistas se cambian a operadores de Uber

Ex taxistas se cambian a operadores de Uber
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Jaime Martínez asesor de taxistas, tilda a sus ex compañeros de ‘traicioneros’

FRONTERA, COAH- Ex taxistas comienzan a trabajar en plataformas de Uber e In Driver siendo desleales con sus ex compañeros al apoderarse de sus puntos y robándose la clientela.
Jaime Martínez Maltos, asesor del frente común de taxistas, reveló que siguen siendo las plataformas digitales la principal problemática de los bajos ingresos, pero ahora se enfrentan a ex taxistas que se convirtieron en Ubers e In Drivers.
Puesto que estos ex taxistas ya conocen rutas, bases y las paradas oficiales de los conductores de taxi, apoderándose de estas ubicaciones buscando al cliente, además que luego de ser por años taxistas tienen clientes frecuentes que sólo se confían de ellos.
Martínez Maltos, dijo que esto es desleal e ilegal ya que se esta trabajando bajo este modus operandi donde están choferes (Uber e In driver) cazando en puntos conocidos a las afueras de tiendas comerciales a los clientes quienes por más barato prefieren usar a estos conductores de plataformas digitales.
Es lamentable como ex taxistas aun sabiendo la difícil situación de sus ex compañeros de trabajo han comenzado a operar de esta manera, entrometiéndose y entorpeciendo el trabajo de los taxistas, dejándolos sin pasajeros.

Ex taxistas se cambian a operadores de Uber
Ex taxistas se cambian a operadores de Uber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex taxistas se cambian a operadores de Uber