Ex poli andaba ebrio al volante en Monclova

Ex poli andaba ebrio al volante en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Pasó a ocupar una celda hasta que pagó su multa 

Un ex Policía Municipal fue arrestado por quienes fueron sus compañeros de años, cuando conducía en estado de ebriedad siendo trasladado a una celda, donde terminó el resto de la noche.
Elías N de 71 años de edad, vecino de la colonia Praderas del Sur, conducía un automóvil marca Dodge tipo Avenger color gris sobre el bulevar Pape en dirección al sur cuando se dirigía hacia su domicilio, después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el transcurso de la noche.
El arresto se registró  después de las 2:00 de la mañana, cuando fue sorprendido por oficiales que iban a bordo de la patrulla número 176, quienes se percataron cuando Elías N, conducía de forma irregular, pues invadía el carril contrario de circulación constantemente.
Motivo por el cual le marcaron el alto a la altura de la avenida Industrial y al estar parado frente a él, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol y tenía dificultad para pronunciar las palabras.
Siendo trasladado junto con el coche a las instalaciones municipales, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se le dictó un arresto de 12 horas que tendría que cumplir tare los barrotes o de lo contrario pagar una multa para que volviera obtener su libertad.

Ex poli andaba ebrio al volante en Monclova
Ex poli andaba ebrio al volante en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex poli andaba ebrio al volante en Monclova