Ex nuera de Julio Iglesias lo quiere dejar en la ruina

Ex nuera de Julio Iglesias lo quiere dejar en la ruina
Agencias/El Tiempo de Monclova

En la demanda de divorcio pide hasta un seguro para mascotas

 

Como si se tratara de una mala broma del destino, los Iglesias enfrentan una posición incómoda. Según fuentes consultadas, ante la presión de su presunto hijo no reconocido, Javier Sánchez, de 42 años, Julio Iglesias optó por delegar algunos bienes a Julio José, su primer hijo varón, con quien siempre ha llevado buena relación y aparentemente tenía la vida más estable de toda la dinastía.
De esta manera, tanto su dinero como propiedades estarían seguros ante la posibilidad de tener que ceder parte de ellas a Sánchez.
lo que no contaba, es que, de la noche a la mañana, la vida de ensueño de Julio José se desvaneció con la petición de divorcio de su esposa, la modelo belga Charisse Verhaert, quien, luego de llevar 20 años juntos, presentó una demanda brutal.
En agosto de 2020, la modelo Charisse Verhaert presentó una petición de divorcio contra Julio José Iglesias. La denuncia tiene 174 páginas en las que detalla que su futuro exesposo tiene propiedades y efectivo que nunca le nombró.
Además, asegura que, al casarse, la alejó del medio para que se dedicara a la vida doméstica. Aparentemente, la noticia fue inesperada para el hijo de Isabel Preysler, quien deberá presentar una declaración de bienes antes del 22 de abril, día en el que se verán las caras por primera vez luego de la separación en la Corte de Miami.
Charisse busca demostrar ante la Corte de Miami que Julio José tiene una vida acomodada y, por lo tanto, una solvencia económica holgada, por lo que, entre otras cosas, pide la casa que habitaron juntos y que es una propiedad regalada por Julio Iglesias a su hijo.
Charisse Verhaert pide una manutención de ocho mil 865 dólares al mes (algo así como 182 mil pesos), para gastos habituales necesarios, en los que se destacan bastantes referentes a su cuidado personal.
• Entre bótox, tinte de cabello, extensiones, latas de bronceado y pedicura, además de otras necesidades, la cantidad al mes oscila alrededor de 520 dólares, poco más de 10 mil pesos.
• Para su alimentación, botana y golosinas, así como personal de servicio y limpieza, ocupa poco más de 13 mil pesos.
• Entre las cosas más raras que pide están: un seguro para mascotas, veterinario y premios para perro.
Además, pide otra propiedad en los Cayos, en Florida, a pie de playa, y poder usar una tercera a orillas del lago Tahoe. Sólo la casa en la que estuvieron juntos tiene valor de un millón de dólares (20 millones 300 mil pesos). Las otras excederían, cada una, el millón y medio de dólares, poco más de 30 millones de pesos.
Julio José aseguró en un comunicado de prensa que su esposa nunca dejó su carrera; por el contrario, él la motivó a superarse, y que en 20 años ha trabajado mucho más que antes, afirmando que tiene recursos suficientes para mantenerse.
También algunos allegados a la familia saben que Julio José pidió ayuda a su hermano Enrique, tanto económica como legal, para salir menos afectado.

Ex nuera de Julio Iglesias lo quiere dejar en la ruina
Ex nuera de Julio Iglesias lo quiere dejar en la ruina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex nuera de Julio Iglesias lo quiere dejar en la ruina