Ex marido incendia la que fue su casa en Monclova

Ex marido incendia la que fue su casa en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La familia perdió todo su patrimonio.

Un siniestro terminó consumiendo todos los muebles de un domicilio localizado en la colonia Colinas de Santiago la noche de ayer, donde afortunadamente la propietaria no se encontraba, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales sin pérdidas qué lamentar.

Estrella N, vecina de la calle Cerro de la Gloria, fue avisada por sus vecinos cerca de las 12:00 de la noche que su domicilio se encontraba envuelto en llamas, rápidamente acudió a su hogar, donde ya elementos del cuerpo de Bomberos realizaban las maniobras para sofocar el fuego que salía por las ventanas.

613bfd36783b2.jpg


Provocado 
La mujer veía con angustia cómo los segundos y minutos transcurrían, mientras los tragahumo seguían luchando por extinguir en su totalidad el fuego que al final consumió todas sus pertenencias personales. La mujer argumentó a elementos de la policía preventiva que tomaron conocimiento y apoyaron en las labores acordonando el perímetro, que sospechaba de su ex pareja con quien tenía ya 3 meses de separada y dicho sujeto de nombre Óscar N es originario de Piedras Negras y en una ocasión la amenazó con quemarle toda su casa.
Cenizas 
Después de media hora los apagafuegos lograron sofocar las llamas y realizaron las maniobras de enfriamiento para evitar un nuevo siniestro, al final dejó consumido a cenizas todos los objetos, dejando un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.

Ex marido incendia la que fue su casa en Monclova
Ex marido incendia la que fue su casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex marido incendia la que fue su casa en Monclova