Evitarán que se desate una tercera ola de contagios en Coahuila

Evitarán que se desate una tercera ola de contagios en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Para esto el gobernador del estado pide endurecer todos los protocolos

TORREÓN, COAH.- Aún y que en Coahuila presenta las cifras más bajas de contagios de Covid-19, el gobernador Miguel Riquelme Solís lanzó un llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando, al señalar que a partir de esta semana se endurecerán los protocolos sanitarios para evitar que llegue una tercera ola como sucede en otros estados.

Y es que el no cuidarse, significaría regresar a un confinamiento, reducción de aforos y actividades económicas.“Hoy presenta Coahuila uno de los niveles más bajos de contagios, por lo que quiero hacer un llamado para continuar así, ya que Coahuila ha sido un estado que no ha presentado problemas. Hay una tercera ola en otras partes, pero Coahuila sigue presentando números bajos”, aseguró.

Gracias a estos cuidados y el aumento gradual de vacunados, se tiene mayor inmunidad en diferentes sectores de la población.

Comentó que sigue la reactivación económica en la región y las actividades culturales, deportivas y recreativas y que hasta el momento esto no ha afectado.“De nueva cuenta vamos a socializar a través de Comunicación Social para hacer efectivo el uso de cubrebocas y activar la vigilancia, que sea más estricta y se prohíba la entrada o se saque del lugar quien no lo porte”, señaló. Por ello es mejor endurecer los protocolos que regresar al confinamiento o disminución de aforos, por lo que, al tener una tercera ola en otros estados, se busca que a Coahuila no llegue. Asimismo, dijo que Coahuila va muy bien en este esfuerzo por mantener a la baja los contagios y hospitalizaciones.

Evitarán que se desate una tercera ola de contagios en Coahuila
Evitarán que se desate una tercera ola de contagios en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evitarán que se desate una tercera ola de contagios en Coahuila