Evitarán a ciudadanos bañarse en canal de Celemania

Evitarán a ciudadanos bañarse en canal de Celemania
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Protección Civil había informado que darían permiso

 

NADADORES, COAH. –La policía municipal preventiva, reforzará la vigilancia en el canal de Celemania y acequias que se ubican en las zonas rurales, para evitar el ingreso de gente a estos parajes naturales.
Debido a que el acceso a los espacios naturales seguirá restringido, los elementos de Seguridad Pública realizarán rondines durante todo el fin de semana, pues se prevé que por el día festivo y “puente”, las familias salgan a pasear, señaló el director de la Policía en Nadadores, Elmer de la Cruz.
Dijo que hasta ahora la apertura se autorizó solamente en los balnearios, en los parajes naturales no podrá ingresar la gente, por ello habrá vigilancia constante en los próximos días.
Mencionó, que en caso de detectar a personas en las acequias, se les va invitar a que se retiren a fin de evitar aglomeraciones y el riesgo de contagio por la pandemia que aún está vigente.
“Desde temprano va estar una unidad patrullando en la zona, sabemos que por el fin de semana largo la gente va salir a pasear, sobre todo con el calor las familias acostumbran mucho a visitar estos lugares.

Evitarán a ciudadanos bañarse en canal de Celemania
Evitarán a ciudadanos bañarse en canal de Celemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evitarán a ciudadanos bañarse en canal de Celemania