Evitan hijos tragedia en el IMSS de Saltillo

Evitan hijos tragedia en el IMSS de Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Paciente Covid de la Clínica 2 amenazó con lanzarse desde el segundo piso.

“Ahí voy por ti mamá”, “pégate a la pared “gritaban los hijos de Lupita ‘N’. paciente con Covid-19 que se encontraba internada en el Seguro 2 y que amenazó con atentar contra su vida al salir a una cornisa del segundo piso del nosocomio.

Cerca de las 2:00 horas de este martes se reportó que por segunda vez una mujer intentó atentar contra su vida, al no querer estar internada y lograr el alta médica.

El hecho provocó una intensa movilización sobre la calle Hinojosa antes del bulevar V. Carranza en el que autoridades de Policía Preventiva Municipal y UNIF acudieron para convencer a la mujer de que no se arrojara, mientras que los presentes atónitos le gritaban que “no lo hiciera”.

Uno de los médicos que atendía a Lupita también le gritaba “ya vienen tus hijos por ti”, “ya te vamos a dar de alta”, para poder calmar a la mujer y que recapacitará las cosas.

Al poco tiempo llegaron familiares de la mujer y se identificaron como sus hijos y subieron a donde se encontraba su mamá para poder ponerla a salvo y llevarla hasta su domicilio como ella exigía.

Tras varios minutos de angustia, la mujer cedió y lograron meterla por la ventana al nosocomio sin lesiones, posteriormente la trasladaron por sus propios medios hasta su hogar.

Evitan hijos tragedia en el IMSS de Saltillo
Evitan hijos tragedia en el IMSS de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evitan hijos tragedia en el IMSS de Saltillo