Evita que lo asalten y lo hieren en Frontera

Evita que lo asalten y lo hieren en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El lesionado llegó a su casa, pero su esposa lo trasladó en taxi al IMSS.

FRONTERA, COAH.- El oponerse a ser asaltado, fue el motivo para que un individuo terminara con una profunda herida en el tórax producida por un arma blanca, cuando sus agresores al no poder despojarlo de sus pertenencias lo hirieron.

Los hechos se registraron la noche de ayer minutos después de las 12:00, cuando Luis N de 38 años de edad vecino de la colonia Morelos, caminaba rumbo a su domicilio después de haber laborado arduamente todo el día y fue interceptado por dos hombres, quienes lo amenazaron con matarlo si no les entregaban el dinero y las pertenencias que cargaba.

El afectado no estuvo de acuerdo en darles lo que mucho le había costado y los enfrentó, donde uno de los presuntos responsables sacó de entre sus ropas una navaja con la que le lanzó varios tajo, logrando herirlo en el área del tórax para después salir huyendo del lugar dejándolo mal herido.

A paso lento y agarrándose la herida de donde le salía abundante sangre, Luis N logró llegar a su casa y fue recibido por su esposa Karla N, quien rápidamente lo subió a un taxi y lo llevó a la clínica para que recibiera atención médica, donde al ingresar fue intervenido quirúrgicamente y más que un milagro lo ayudó, pues los galenos notificaron a la mujer que su marido no había sido dañado de ningún órgano interno.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se  entrevistaron con Luis N, quien les contó los pormenores de la situación, y dijo que pondría su formal denuncia.

Evita que lo asalten y lo hieren en Frontera
Evita que lo asalten y lo hieren en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evita que lo asalten y lo hieren en Frontera