EVENTOS HISTÓRICOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

EVENTOS HISTÓRICOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA
Redacción / El Tiempo de Coahuila

La crisis sanitaria y social que enfrentamos en nuestro país, es momento de evocar las hazañas

SALTILLO, COAH.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estableció y tomó protesta al Consejo de Conmemoraciones Históricas de Coahuila e incluir a la entidad en la Red Nacional de Comisiones.
Lo anterior con la finalidad de celebrar los eventos históricos en 2021 y de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México. 
“Hoy, el Gobierno de Coahuila sin lugar a dudas manifiesta la voluntad de participar en la Red Nacional de Comisiones y de sumarnos a las celebraciones impulsadas por el Gobierno Federal sobre los acontecimientos históricos a celebrar en este año, en el 2021, y con ese propósito hoy instalamos este Consejo”, puntualizó el mandatario estatal.
Dijo que la crisis sanitaria y social que enfrentamos en nuestro país, es momento oportuno de evocar las hazañas de las mexicanas y mexicanos que lucharon y ofrendaron su vida por forjar el México de hoy, un país de libertades, independiente y soberano.
“Las y los coahuilenses nos sentimos profundamente orgullosos de nuestro pasado histórico. Ahora refrendamos nuestra voluntad de afrontar los retos para transitar hacia un mejor futuro honrando los valores y los ideales por los que lucharon nuestros héroes”, señaló. A los integrantes del Consejo Coahuilense de Conmemoraciones 2021, les agradeció la amplia disposición y colaboración para cumplir con la agenda establecida y los convocó a llevar a cabo las celebraciones con el propósito de renovar el fervor patrio entre la población, con la certeza de que enaltecer nuestro pasado, que une y fortalece a toda nuestra sociedad.

EVENTOS HISTÓRICOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA
EVENTOS HISTÓRICOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EVENTOS HISTÓRICOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA