Evelyn Salgado y su papá se divierten en cuatrimoto en Guerrero

Evelyn Salgado y su papá se divierten en cuatrimoto en Guerrero
El Universal / El Tiempo de Monclova

Evelyn Salgado mencionó que se trabajará en conjunto con autoridades de los tres estados para trazar acciones que abonen al bienestar de la gente.

CIUDAD DE MÉXICO,- Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero, y su padre, Félix Salgado Macedonio, fueron captados divirtiéndose a bordo de una cuatrimoto, en el marco de una visita de trabajo en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, en Guerrero.

De acuerdo con un video difundido por el medio local El Sur, se observa a Evelyn Salgado y a su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, dando vueltas a bordo de una cuatrimoto el domingo pasado en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec en Chilpancingo.

Evelyn Salgado informó en sus redes sociales que pretende potenciar un corredor eco turístico rural en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec.

"Vamos a consolidar la Octava Región de Guerrero, trabajando por su desarrollo económico y ecoturístico de la mano de su gente. Este domingo, estuvimos disfrutando de una hermosa tarde en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, a solo 9 km de la capital del estado, donde se va a potencializar un corredor ecoturístico rural que brinde prosperidad a este hermoso pueblo", compartió la gobernadora electa.

--Michoacán, Colima y Guerrero van por corredor turístico

Hace unas semanas, las gobernadoras electas de Colima, Indira Vizcaíno, y de Guerrero, Evelyn Salgado, así como el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez, buscan crear un corredor turístico que abarque los tres estados como estrategia económica en la región.

Durante una reunión de trabajo, coincidieron en la necesidad de impulsar una agenda común en salud, combate a la inseguridad, reactivación económica, igualdad de género, apoyo al turismo y la inclusión de grupos vulnerables.

"Haremos del corredor turístico un atractivo de fama internacional. También se creará una estrategia interestatal de seguridad en la que el turismo sienta tranquilidad de visitar nuestros estados sin preocupación", señaló Ramírez.

"En México nos encontramos en una nueva etapa de reconciliación política. Estamos ante el comienzo de gobiernos que serán responsables, solidarios y empáticos con la población. La gente ha decidido y ahora somos 17 gobiernos estatales de Morena en los que compartimos principios e ideologías y esto nos permite construir una nueva dinámica de relación, cooperación y coordinación", indicó Vizcaíno.

Por su parte, Evelyn Salgado mencionó que se trabajará en conjunto con autoridades de los tres estados para trazar acciones que abonen al bienestar de la gente.

"Estamos conscientes de la diversidad y del potencial económico de la región, por ello vamos a colaborar para que nuestros gobiernos sean integradores y ya no sólo se hable de los gobiernos del norte y del sur", dijo.

Evelyn Salgado y su papá se divierten en cuatrimoto en Guerrero
Evelyn Salgado y su papá se divierten en cuatrimoto en Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evelyn Salgado y su papá se divierten en cuatrimoto en Guerrero