Evalúan que escuelas privadas inicien clases

Evalúan que escuelas privadas inicien clases
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Aunque autoridades no han autorizado el método de aprendizaje híbrido

FRONTERA, COAH. – Escuelas privadas podrían regresar a clases híbridas, ante la disminución de casos positivos por Covid-19, así se dio a conocer en el pasado Subcomité Regional de Salud.
Ante esto la directora del colegio Cristiano la Paz, Olympia Velázquez Escamilla, señaló que  mientras no se autorice este método de aprendizaje híbrido, aún y que las escuelas privadas o colegios siempre han tenido abierta esta posibilidad, no implementarán este método.
Ya que hace unos días se les hizo llegar un enlace, donde se registrarían en una página, ingresando los datos de personal administrativo y docentes para ser vacunados contra el Covid-19, lo cual da pie a que esta decisión se tome en cuenta y se active este tipo de aprendizaje.
“Pero mientras los maestros no estemos asegurados con una vacuna, el colegio no regresaría de manera híbrida porque no lo considero seguro”, dijo la directora del colegio.
Asimismo, se dio a conocer que mediante las reuniones virtuales del sector educativo, ninguna de las instituciones educativas está de acuerdo en el regreso híbrido o presencial.

Evalúan que escuelas privadas inicien clases
Evalúan que escuelas privadas inicien clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evalúan que escuelas privadas inicien clases